Ya a las puertas de agosto y con unas semanas por delante de bajo volúmen y volatilidad extraña, el grafico semana nos indica cierto grado de lateralidad. El Stochastic en zona neutra y el MACD casi plano alrededor de la línea de 0, no nos muestran ninguna señal clara de hacia dónde está la fuerza predominante.
Vemos como efectivamente, la zona de soporte alrededor del 1.2750 ha permanecido y sujetado el precio por encima de la misma, y ya va la segunda vez.
Por eso, mientras el precio no genere nuevas ondulaciones más definitivas, mientras este se mantenga entre los niveles de 1.2750 y 1.3410 podremos seguir considerando a par EurUsd en zona lateral.
En el gráfico diario el gráfico se nos muestra de un modo parecido. La subida que iniciara la semana anterior allá por el soporte en 1.2750, no parece demasiado fortalecida. Sin embargo, una rotura con decisión del nivel del 1.3200 podría llevarnos a meter alguna compra, siempre y cuando nuestra relación riesgo/beneficio fuera favorable, con objetivo por debajo del 1.3410, nuestra resistencia que pensamos seguirá actuando, al menos de momento, como zona de freno para la subida.