Como hubiéramos avanzado la semana pasada, parece que el par se haya encontrado con una fuerte resistencia a la altura del 1.3410 – 1.3420 que ha frenado el ascenso un tanto debilitado de las últimas semanas.
Habiendo confirmado la finalización, al menos provisional, de la secuencia alcista con la rotura de varios soportes relativos a la altura del 1.3300 y 1.3200, parece que de momento lo más acertado es mantener nuestras posiciones cortas.
Nosotros nos continuamos vendidos desde aquella rotura inicial a la altura del 1.3290, y de momento nada indica que nuestra operación se vea en peligro. Sin embargo, la parada repentina en el soporte alrededor del 1.3100 y la corrección alcista que nos dejara una zona de resistencia en temporalidades inferiores alrededor del 1.3225, nos ha hecho pensar en asegurar una parte de nuestra operación y tomar utilidades si en los próximos días el precio cierra por encima de esa zona, y dejaremos el resto moviéndose con el mercado hasta que éste decida sacarnos ejecutando nuestro stop.