La última semana de septiembre nos ha dejado un panorama que podría indicar cierta dificultad para el par EurUsd de poder continuar con ese ascenso que viniera desarrollando desde primeros de mes.
Quizá no tan notorio en la temporalidad diaria, pero sí parece que se esté dibujando un doble techo a la altura del 1.3570, con una zona de soporte importante alrededor del 1.3450, la cual sobrepasada con decisión podría llevar al precio, por lo menos a niveles del 1.3330, zona que viene a suponer la proyección de esta figura así como también coincide con la anterior zona de soporte importante de hace varias semanas.
Además, e indicador MACD parece mostrar signos de cambio y estaremos atentos a posibles señales de venta durante el transcurso de los próximos días, lo cual confirmaría nuestras hipótesis.
Siendo estas señales bastantes determinantes de ser confirmadas, nuestros gráficos en 4 horas muestran además al precio aproximándose rápidamente a la línea de tendencia, por lo que una rotura o rebote en esa zona nos dará una información muy valiosa de la fuerza alcista que pueda conservar este par, y nos ayudará a determinar hacia dónde enfocar nuestras operaciones.
Pingback: Análisis Práctico | Diario de Un Trader